Empresa:
Flexi
Web: flexi.cx
Cargo:
Country Manager
Industria:
Comunicaciones
Próposito:
Entrenar, capacitar y guiar a aquellos que buscan crecer personal y profesionalmente, proporcionando conocimientos, habilidades y apoyo emocional para que puedan alcanzar sus metas y convertirse en líderes comprometidos y empoderados. A través de un ambiente inclusivo y enriquecedor donde cada uno se sienta valorado, motivado y capacitado para alcanzar su máximo potencial.
Méritos:
Es muy fácil desarrollar un Ecommerce con entendidos en el tema. En mi caso no fue así, tuve que desarrollarlo con personas reacias al cambio, muy tradicionales, otras que no creen en los beneficios que nos trae la tecnología, otras con pocos conocimientos, pero con muchas ganas de aprender. Fue ahí que descubrí mi gran vocación por transmitir conocimientos, logrando transformar a las personas y que sean pioneras en su campo a través de la mentoría, el coach y la educación constante.
Han sido muchos años de trabajo intenso, con inversión de tiempo extra en cada integrante del equipo. Siempre tuve claro que el éxito, solo es posible si estamos todos juntos en ello. Fue así que pude desarrollar, implementar E-commerce, Canales de ventas digitales, Automatizar transacciones y gestionar Estrategias de Marketing locales como regionales, obteniendo grandes logros y reconocidos premios:
Implementamos el Ecommerce más grande y robusto del país para la época (Telefónica), creciendo 50% year to year. Transformamos el comercio y diversificamos los ingresos implementando la Recarga en Línea para el App y Web Mobile. Implementamos la Inteligencia en Ventas mejorando la gestión del E-commerce a través del e-CRM, Up-selling, Cross-selling y venta personalizada, incrementando en 60% las ventas Online y 80% los ingresos.
Creamos el Hub de Innovación Digital, el cual contribuyó al entrenamiento de Metodologías Agiles, realización de talleres, resolución de problemas, mejora de procesos, contribuyendo en la inspiración y motivación del equipo de trabajo, permitiendo que todos desarrollaran acciones que impactaron en el crecimiento de ventas digitales, satisfacción, ahorro y eficiencia. Fue en el Hub que se creó el Social Media Listening el cual permitió mejorar las estrategias comerciales e incrementando el Comercio Electrónico.
Actualmente, venimos multiplicando x 4 los ingresos, ayudando a las empresas a vender más por whatsapp.
Los premios obtenidos a la fecha:
• Premio a mejor Innovación e implementación Tienda Online Movistar Perú - 2010
• Premio Regional (Latinoamérica) Aceleración de los canales de ventas online y digitalización del cliente en Perú – Movistar Perú – 2012
• Primer Lugar - Mejor Estrategia de Social Media: APECCO 2017
• Primer Lugar - Mejor Estrategia en Social Media: APEXO 2019